INSTITUCIONAL

VTV, fundada en el mes de enero del año 2003, es actualmente la señal líder de la televisión para abonados en Uruguay, presente en mas de 700.000 hogares.
Su contenido, netamente de producción nacional, destaca en su grilla las transmisiones exclusivas del Futbol y del Basketball Uruguayo, el Carnaval, Automovilismo, Boxeo y Ciclismo, disciplinas tan arraigadas en la cultura e identidad del pueblo Uruguayo.

Completan y jerarquizan su grilla, los Informativos, que en sus tres emisiones, son valorados por su independencia, rigor y objetividad a la hora de informar.
El Magazine de la tarde, los programas periodísticos ,conducidos por destacados periodistas del ámbito nacional, los programas de variedades, culturales y musicales hacen de VTV, la señal mas versátil de la televisión Uruguaya.

Los estudios de televisión, ubicados en la ciudad de Montevideo, sobre una superficie de mas de 2.000 metros cuadrados, cuenta con equipos de última generación, los que permiten la emisión bajo los mejores estándares de calidad.

Comparte esta Noticia: