Operativo en Maldonado: Se realizaron 39 allanamientos en simultáneo

, , , , , ,


17 diciembre, 2018 2:11 pm | Esta Noticia en tu WhatsApp
[+]
111
Vistas
   
Desde esta mañana se está realizando en la ciudad...
  • 7
    Shares

Desde esta mañana se está realizando en la ciudad de San Carlos en Maldonado el operativo Mirador X, dirigido a desestructurar una organización criminal vinculada al narcotráfico y otras actividades ilegales.

Durante el operativo se realizaron 39 allanamientos en simultáneo y la Dirección General Impositiva inspeccionó varios emprendimientos.

Al mismo tiempo se realizó la inspección del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de un equipo de técnicos de UTE y OSE.

El operativo, que moviliza a 150 policías, es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Maldonado con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana, la Unidad Aérea de la Policía Nacional y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Por este motivo se ve afectado el tránsito en buena parte de la ciudad y se restringió la circulación en los barrios Amorín y Rodríguez Barrios así como también en la costanera del arroyo San Carlos.





Categoría:

VTV Noticias