Nuestros país tiene balnearios que enamoran. En este periplo te invitamos a recorrer algunos de los hermoso balnearios uruguayos.

Leer más

Las áreas protegidas son un pilar fundamental para la conservación y el uso sostenible de la diversidad biológica. Por ello el gobierno uruguayo le ha asignado una alta prioridad al proceso de implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y, de acuerdo a la Ley 17.234, ha comenzado a definir un conjunto de áreas continentales, insulares y marinas, especialmente dedicadas a la protección y el mantenimiento de nuestra biodiversidad y los valores culturales asociados

Leer más

Las áreas protegidas son un pilar fundamental para la conservación y el uso sostenible de la diversidad biológica. Por ello el gobierno uruguayo le ha asignado una alta prioridad al proceso de implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y, de acuerdo a la Ley 17.234, ha comenzado a definir un conjunto de áreas continentales, insulares y marinas, especialmente dedicadas a la protección y el mantenimiento de nuestra biodiversidad y los valores culturales asociados. Un SNAP es un instrumento que permite conciliar la protección del ambiente con el desarrollo económico y social. Por eso, además del cuidado y revalorización del patrimonio natural y cultural del país, se promueve su disfrute y aprovechamiento a través de la generación de actividades productivas y de servicios compatibles con la conservación, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los uruguayos.

Leer más

Te invitamos a conocer la estación de fauna autóctona, conocida como la reserva de Pan de Azúcar.

Leer más

Nuestro país tiene lugares y rincones con un encanto especial, en este periplo te invitamos a conocer la historia de estos pueblos.

Leer más

En esta primera entrega descubrimos lugares maravillosos desde Villa Serrana hasta Cerro Largo. ¿Querés conocerlos? Mirá este capitulo imperdible de Periplo.

Leer más