El fiscal, Carlos Stornelli, que lleva adelante la mayor investigación de corrupción del kirchnerismo fue acusado de conformar una presunta asociación ilícita que realiza espionaje e investigaciones paralelas ilegales. El experto en asuntos internacionales, Claudio Fantini, analiza este nuevo capítulo de corrupción que afronta la justicia argentina.

Leer más

Las autoridades de Nueva Zelanda identificaron al presunto autor del atentado terrorista perpetrado este viernes en dos mezquitas que dejó a 49 personas muertas. El analista internacional, Claudio Fantini, dijo a VTV Noticias que lo más preocupante es que se podríamos estar frente a una organización terrorista de matriz racista debido al objetivo que eligieron para cometer la masacre.

Leer más

El atentado terrorista perpetrado este viernes en dos mezquitas de Nueva Zelanda dejó a 49 personas muertas.Esta vez no se trata de un grupo extremista musulmán, como ha ocurrido por ejemplo en Europa, sino que se apunta al extremismo de derecha. ¿Qué dice esto sobre el ataque? Lo analiza nuestro columinsta de asuntos internacionales, Claudio Fantini.

Leer más

La crisis venezolana parece no tocar fondo. Este martes se cumple el sexto día de apagón y la población tiene cada vez más dificultades para lograr conservar el agua y la comida.Ante esto, Nicolás Maduro insiste en que la grave crisis eléctrica es un “golpe electromagnético” y asegura que habrá “justicia” contra los responsables intelectuales. El analista internacional, Claudio Fantini, analiza este escenario.

Leer más

El politólogo internacional, Claudio Fantini, analizó el retorno de Juan Guaidó a Venezuela tras violar la orden del Tribunal Supremo que le impedía salir del país.

Leer más

El periodista venezolano, Luis Carlos Díaz, dijo a VTV Noticias que Guaidó tiene una gran parte del trabajo hecho porque el descontento con Maduro es ‘’muy grande’’.

Leer más

El politólogo y analista internacional analiza la cumbre de Donald Trump y Kim Jong Un en Hanói por el programa de desnuclearización

Leer más

La jornada del sábado transcurrió con violentos enfrentamientos y la ayuda humanitaria no entró a Venezuela.  Según cifras otorgadas por la Asamblea Nacional de Venezuela y respaldadas por el gobierno colombiano, fueron 5 las personas que fallecieron y hubo 285 lesionados. ¿Se abre un escenario de guerra luego de estos acontecimientos? Analizamos lo que dejó el 23F junto a Claudio Fantini, analista internacional.

Leer más